«

»

Jun 10

Barranquismo de la mano de Guia2 por el Jerte

Nuestros amigos de Guia2 nos han enviado esta información que pensamos puede ser de vuestro interes:

Hola a todos, amigos y compañeros.

 

Un año más Guia2 ya tiene abierta su temporada de Descenso de Barrancos en el Valle del Jerte, este año como novedad os queremos presentar nuestras instalaciones, situadas en el Paraje Arenales, 7 (Junto al acceso de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos). Un pequeño establo que hemos reformado para acoger nuestra base. 

 

Además esta temporada las gargantas gozan de un caudal excelente, si quieres disfrutar del descenso de barrancos con auténticos profesionales, no lo dudes, en Guia2 tenemos la solución, grupos reducidos, material de calidad, instalaciones con vestuario, un trato profesional, todo ello para que disfrutes del barranquismo y tengas una experiencia inolvidable.

 

Recuerda que ofrecemos distintos barrancos según tu nivel, somos guías titulados en la Especialidad de Descenso de Barrancos, nos hemos formado para ofrecerte las mejores condiciones en los descensos.

 

Papuos: el mas completo de todos, rapeles de hasta 30 metros, toboganes y saltos. Un lugar espectacular que deleitara tus sentidos.

 

Nogaleas: gran verticalidad que nos hace encadenar varios rapeles seguidos, con caudal resulta muy divertido y espectacular 

 

Hoyos: pequeño y divertido, ideal para iniciarse en el mundo de los barrancos, una gran sorpresa a tan solo 10 minutos del coche.  

 

El 15 y 16 de junio plazas libres. No te lo pienses y vente a vivir una nueva experiencia

 

barranquismo guia2

Barranquismo de la mano de Guia2 por el Jerte

www.CrisMarSports.com