«

»

Dic 03

Chaleco Hidratador Camel Back Ultra Pro Vest

Chaleco Hidratador Camel Back Ultra Pro Vest

 camelbak-ultra-pro-vest-1 camelbak-ultra-pro-vest
 

 

PVP. 99,90


 

OFERTA SOLO LAS 10 PRIMERAS. 89,90€

 

 

NUESTRA OPINIÓN:

  • Materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco sea ideal para el entrenamiento y las carreras de media y larga distancia. Disponible en 3 tallas y equipadas con dos flask StowTM Quick de 500, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo lo demás.
    El chaleco se hace con el respiradero 3D de malla de un material ultraligero que garantiza la máxima circulación de aire en las tandas sudorosas. También ofrece varios bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso, productos energéticos o agua , junto con un bolsillo con cremallera seguro que se ajusta a la mayoría de los teléfonos. La parte trasera cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas extra en los días fríos, pero también da cabida a un depósito adicional para recorridos más largos de auto soportado. También añade reflectantes en todas partes, por lo que siempre estaremos visibles en todo momento.

    Pide ya tu Camelbak Ultra Pro Vest y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 55 cm. y su peso es de 0.18 kg.. Además podrás elegir el Camelbak Ultra Pro Vest en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Camelbak Ultra Pro Vest se encuentra en stock.

CARACTERÍSTICAS:


TALLAJE DISPONIBLE:

 

 

Tallas S-M-L-
Colores Negro-Pistacho

 

comprar2

Nota: Si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso, comentándonos el tipo de actividad que realizas y tus características.

Chaleco Hidratador Camel Back Ultra Pro Vest

 

www.CrismarSports.com Material deportivo y de Montaña en Plasencia